Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
06 Jan

Reyes Corteconcepción 2012

Publicado por fotocapitia

reyes-3356.JPG

reyes-3227.JPG

reyes 3406

reyes-3316.JPG

reyes-3505.JPG

reyes-3468.JPGreyes-3310.JPG

reyes-3271.JPG

reyes-3257.JPG

reyes-3245.JPG

 

reyes-3225.JPG

reyes-3218.JPG

reyes-3199.JPGreyes-3527.JPG

reyes-3498.JPG

reyes-3438.JPG

reyes-3259.JPG

reyes-3240.JPG

reyes-3212.JPG

Comentar este post
A
Querido Manuel:<br /> No imaginas cuánto me alegra tener noticias de mis queridos primeros niños/as del cole. Gracias por dejar ver las caras, aunque me haya soltado alguna lágrima al ver tanto cambio.<br /> Felicidades por tu obra.<br /> Un abrazo muy grande.<br /> Ana Obd (la que fuera hace 13 años tu maestra).
Responder
F
<br /> <br /> uff Ana que de tiempoo!! jaja gracias por tu comentario!! no sabes la alegria de haber sabido de ti despues de tantoo!! tienes facebook para poder hablar? un saludo muy grande de un ex alumno!!<br /> <br /> <br /> <br />
M
Hola, tus fotografias en general son buenas aunque yo profesionalmente te recomendaría coger modelos con mejor físico, con ello me refiero a que las chicas sean más delgadas porque la verdad que<br /> con ello una foto gusta más, además de ser más variadas, no siempre las mismas. Tambien los modelos masculinos podrían ser más adultos porque todos son adolescentes. Un saludo y suerte
Responder
F
<br /> <br /> muchas gracias, te agradezco tu ayuda, ya que toda ayuda es buena, un saludo!<br /> <br /> <br /> <br />

Acerca del blog